Los 7 Espejos Esenios
El pueblo Esenio era una comunidad de Místicos y curanderos que han vivido en Palestina en los tiempos de Jesús. De hecho era la comunidad donde se crio Jesús. Su misión era ser guardianes de la antigua sabiduría de la Tierra de los tiempos de Atlantis y trasmitirla a los demás para preparar los tiempos de hoy.
Su vida, su cultura y sus tradiciones fueron descubiertas aproximadamente en 1947 con Los Rollos de Qumram que fueron encontrados en jarras de cerámicos en Qumram muy cerca del Mar Muerto por un guardián de ovejas.
Ellos nos trasmiten una tecnología interior muy profunda e importante para los tiempos actuales, para el cambio de vibración que está aconteciendo en nuestro Ser y en todo nuestro cuerpo.
Esta tecnología se llama “Los 7 espejos Esenios de la Compasión” y nos ayuda a transformar nuestra manera de sentir y de pensar y ver los acontecimientos de la vida con ojos diferentes. Este curso quiere dar respuestas a preguntas básicas como:
Quiénes somos, de dónde venimos, por qué estamos aquí, nuestra misión aquí...
Conocerse mejor quiere decir distinguir entre nuestra actitudes bajas y nuestras actitudes altas, tener el coraje de aceptar las dos, amarlas y integrarlas como parte amadas de nosotros mismos...
Si no comprendemos el pasado, no podemos estar en el presente y construir el futuro.
Cuando este proceso está en marcha, automáticamente nuestras actitudes se modificaran solas porque la naturaleza de nuestro corazón es Divina y quiere el bien para nosotros y para el resto del mundo. La crueldad viene del dolor de un corazón cerrado que está sufriendo mucho y no lo sabe. Nuestro propósito en la tierra es evolucionar y “Aprender a amar". El amor es la alegría, la felicidad, el servicio y encontrar nuestro lugar en el mundo como “Niños de las estrellas” que somos.
Para asumir la responsabilidad por nuestras vidas y convertirnos en líderes, se necesita valor y la fe de que todo lo que nos pasa tiene un sentido para crecer y evolucionar.
Cada defecto, cada miedo esconde un una necesidad y una capacidad al mismo tiempo. Si podemos llenar la necesidad que oculta el miedo, nuestra Luz interior, nuestra bondad natural se expresa de forma automática.
No tenemos que ir a buscar la luz. La luz ya la tenemos y no está fuera de nosotros.
Sólo tenemos que buscar lo que impide a que la Luz brille, que son nuestros miedos.
Detrás de cada miedo hay un tipo de dolor, si descubrimos cual es el dolor, el miedo se desmaterializa y surgen nuestros talentos naturales y nuestros dones.
Cada miedo genera un bloqueo físico, el cual puede dar lugar a trastornos y enfermedades.
Cada enfermedad o trastorno físico son un reflejo de un trastorno emocional y antes de un trastorno espiritual, ya que todas las heridas emocionales son las heridas del alma.
Este curso tiene como objetivo poner a la luz todo esto y más.
El curso se realiza en 3 días de inmersión total.
Por supuesto que no se van a solucionar en tres días situaciones de una vida, pero podemos sembrar las semillas en la conciencia que crecerán con el tiempo y poco a poco darán su fruto.