El Lugar
Descripción de Villa Esperanza
Mas allá de ser también la residencia de Cristina, es un lugar donde se puede llegar para motivaciones diferentes pero todas con el fin de conseguir un estado de mayor tranquilidad y paz que son las herramientas indispensables para encaminarnos a nuestro destino con confianza y fe.
Villa Esperanza acoge todos aquellos que tienen preguntas y buscan respuestas.
Nosotros le daremos todas las herramientas posibles para descubrir sus caminos y volver a casa más enriquecidos y con una comprensión de la vida un poco más amplia.
Hay muchos programas y actividades en Villa Esperanza y seguramente habrá lo que ustedes buscan. Siguen su corazón y elijan lo que le llama mas el atención.
Este es el único camino para descubrir nuestra misión y nuestros dones.
En los meses de Enero y Febrero Villa Esperanza se transforma en un hospedaje para vacaciones holísticas donde se puede gozar de una excelente comida orgánica y relajarse al borde de la piscina disfrutando de un paisaje maravilloso y la brisa de las sierras.
Toda la comida es echa en casa con amor y atención respetando el cuerpo, el ambiente y madre tierra.
Villa Esperanza es una casa señorial de estilo colonial español de aproximadamente 650 m2 ubicada en un predio de 1 hectárea de parque, alejada del ruido del mundo y enclavada en las Sierras Chicas de Valle Hermoso, Valle de Punilla en provincia de Córdoba.
Es un lugar sagrado y lleno de energía y sabiduría de los antiguos habitantes indios (Los Comechingones) que han vivido en estas tierras por muchos siglos.
La casa ha sido toda reformada con mucho amor manteniendo su estilo antiguo y transformándose en una residencia muy hermosa con todos conforts pur manteniendo su elegante simplicidad.
En el parque se encuentran añosas arboledas, albores frutales y una vegetación frondosa y nativa de la región donde todavía puede admirarse diversas especies de pájaros y pequeña fauna de la zona.
La pileta de natación le ofrece un panorama espectacular de las Sierras y de Valle de Punilla.
Si tienen una reunión o una actividad grupal, pueden alquilar el lugar para eventos.
La cocina es natural y orgánica pero no es vegetariana.
No servimos bebidas súper alcohólicas, pero servimos vino.
NO RECIBIMOS MENORES DE 15 ANOS.
El establecimiento cuenta con cuatro perros que son muy amorosos con los huéspedes.