Menu
  • Inicio
  • Quien Soy
  • Actividades
  • Agenda
  • El lugar
  • Contacto
  • Galería

  • Inicio
  • Quien Soy
    • Nuestra Historia
  • Actividades
    • Constelaciones Familiares
    • Reprogramacion NeuroEmocional y Biologica
    • Metafísica
    • Los 7 Espejos Esenios
    • Retiros de Purificación y Cuarentena
    • Numerología
    • Tarot
    • Aura-Soma®
  • Agenda
  • El lugar
  • Contacto
  • Galería

Aura-Soma® La Terapia del alma

" Tu eres los colores que elijes y ellos te muestran las necesidades de tu Ser"

"Camino entre los aceites de colores, que parecen joyas.
Ellos hablan un idioma. Apréndelo.
Ellos son un libro .Ábrelo y léelo.
Sepas que ellos son el espejo en frente de su cara.
En sus manos está un milagro; abrís los sentidos.
Abres el cofre que contiene un caleidoscopio de brillantes joyas,
es un regalo para todos aquellos cuyos corazones y cuyas puntas de los dedos
están buscando de forma lenta y suave el secreto profundo de uno mismo. "

Vicky Wall, creadora de Aura-Soma®
 

¿Qué es Aura-Soma®?
Para conocer esta terapia necesitamos conocer algo del concepto del color, algo que data del origen de los tiempos, algo que utilizaban mucho en Egipto y todas las civilizaciones del pasado.
Cada color, componente de la Luz, tiene una propia longitud de onda  y cualidades energéticas específicas que pueden influenciar  todas las emociones humanas a través de los chakras (vortéx de energía).
Como nos ha transmitido la sabiduría Budista, cada chakra o vortéx de energía, que gira en nuestro cuerpo etérico, tiene un color especifico que vibra con la energía del mismo chakra que le partenece.

Por ejemplo, el azul que es el color del quinto chakra, el de la garganta, lleva paz, y ayuda la comunicación entre nosotros y nuestro Yo Interior y también con el mundo exterior.
El aura humana es un campo electromagnético donde podemos poner nuestros colores y trabajar con los cuerpos sutiles para recomponer nuestro arcoiris natural.
Nosotros somos Luz con todos los colores del Arco Iris y estos colores nos siguen de vida en vida porque son parte de nuestra “aura verdadera”, de nuestro espíritu.
Cuando llegamos aca en la vida material, tenemos nuestros colores verdaderos que durante la vida son tapados por los colores del Ego y que poco a poco podemos contactar otra vez.

Mirando los colores de los frascos de Aura-Soma®, nos reconocemos y nos acordamos quien somos y nuestra verdadera identidad.
Utilizando los frascos de Aura-Soma nos reconectamos con nuestra identidad verdadera y esto produce una paz y una armonía en todos nuestros cuerpos que se extiende a toda nuestra vida diaria y a todos los que nos rodean.

Cómo surgió Aura-Soma®

Aura-Soma nació en Inglaterra al principio de los años setenta por Vicky Wall, una farmacéutica y herborista que dedicó su vida a la búsqueda espiritual y a la sanación de enfermedades con las plantas.
Cuando Vicky Wall creó el sistema de Aura-Soma, no sabía todavía para qué iban a servir esos frasquitos de colores. Después de algunos años comenzó a llevar los frascos a las Ferias Espirituales que se llevaban a cabo en diversas ciudades de Europa.
La gente se veía atraída a los frascos instintivamente. Los compraba y los utilizaba, haciéndole llegar a Vicky los más variado
s comentarios acerca de los resultados.
Casi siempre hablaban de llenarse de una gran paz, de sentirse en armonía con la vida y con ellos mismos y de haber obtenido claridad para tomar decisiones en sus vidas.
Todos tenían que ver con una mayor sensación de bienestar.
Hoy en día Aura-Soma es un sistema de colores reconocido internacionalmente, con centros de distribución y capacitación en casi todos los paises del mundo.
Esta terapia cuenta con 111 frascos que contienen la energía de los colores, aceites esenciales, energía de cristales.

 
Un poco de la historia de Vicky Wall
Nacida en Inglaterra en el seno de una familia judía, y siendo la séptima hija de un séptimo hijo tuvo acceso desde muy joven a información privilegiada ya que su padre era un Hassidin y conocía la sabiduría de la Kabalah.
Desde niña recorría los bosques ingleses de la mano de su padre, un experto herborista quien tuvo a bien instruir a su hija predilecta en el arte de las Similitudes, demostrándole cómo en cada planta podía encontrar los remedios correspondientes a su morfología y color.
Huérfana de madre a muy temprana edad deja su hogar para trabajar durante varios años en una farmacia en donde aprenderá el arte de la herboristería y la farmacopedia a un nivel más profundo.
Bajo la orientación del Boticario, el señor Horsley y su hija Doris, se inspiró en crear bálsamos y cremas que, durante la segunda guerra mundial, beneficiaron a toda su comunidad.
Vicky practicó la podología hasta que varias enfermedades se fueron apoderando de su cuerpo físico, entre ellas problemas en su corazón, diabetes y una ceguera avanzada. Sin embargo su alma tenía dones especiales, que hasta el último momento de sus días fueron una herramienta importantísima en su trayectoria. Entre ellos el de poder ver el aura de la gente, don que compartía con su padre, quien fuera su principal maestro y el cual le había advertido a temprana edad que debía guardarlo como un preciado secreto hasta no ser adulta y así poder utilizarlo.
Ella relata en su libro cómo una noche entre sueños escuchó una voz que le pedía que “dividiera las aguas”
 Bajó a su laboratorio en donde había una grandísima colección de hierbas y se dedicó toda la noche a crear frasquitos con el contenido de todas esas hierbas, la energía de los cristales y los más variados colores, elaborándolos con la mitad de agua y la mitad de aceites esenciales. De ahí surgieron las aguas divididas que había escuchado en sus sueños.
Vicky Wall muere en Inglaterra en 1990, después de haber creado uno de los sistemas holísticos más importantes en la terapéutica vibracional moderna, destinada a equilibrar nuestras vibraciones energéticas en el aura con el fin de reestablecer nuestro equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.
Para más informaciones el libro: La Terapia del alma de Vicky Wall

Cómo comenzar ¡
Una consulta de AURA-SOMA® se basa en su selección de cuatro botellas de Equilibrium.
La opción proporciona llaves para abrir dificultades que usted puede haber experimentado en el pasado y confirmar sus regalos y fuerzas.
Su terapeuta interpretará el mensaje de los colores, explorando con usted su viaje de desarrollo.  
AURA-SOMA® ayuda a cada uno a encontrar su propia verdadera identidad.
Para acercarnos a nuestra capacidad máxima, necesitamos reconocer nuestra luz interna con el color.
Cuando cuatro botellas se eligen consecutivamente, un profesional entrenado en AURA-SOMA® puede ayudarlo con el significado de la secuencia de su opción y permitir una investigación más profunda de cada uno de los niveles de los colores y sus mensajes respectivos.
AURA-SOMA® es el primer sistema para despertar espiritual que combina la energía viva de colores sobre una base herbaria con aceites esenciales y la energía cristalina.
Los 111 frascos con dos colores están llenos de energía dinámica y viva.
 
Usted elige las combinaciones de colores las cuales se siente atraído particolarmente y los colores le contarán su propia historia y volverá la memoria de su verdadera identidad y toda su vida mejorará a nivel fisico, emocional, mental y espiritual
 
Aura-Soma, un regalo para la Humanidad
Escrito por Edith Soto
 
Probablemente el misterio más grande que los seres humanos tengan que resolver en su vida, son ellos mismos. Entender quiénes somos y porque estamos aquí es para todos un gran misterio. Existe un deseo intrínseco de resolver estas cuestiones porque solo entonces nos podremos permitir actuar de manera congruente con nuestro propio entorno. Para aura-soma existen dos prioridades en las que los seres humanos debemos enfocarnos: encontrar los medios para acceder a nuestra esencia, a la revelación de nuestro ser esencial y al desarrollo de nuestra conciencia.
Al reconocer nuestros colores, los colores que nos atraen, con los que más resonamos, tenemos frente a nosotros la oportunidad de reconocernos, en el espejo del color. La elección de 4 frascos de colores nos brinda la oportunidad de saber quiénes somos, cuales son las cualidades y dones que elegimos para venir a trabajar, y por lo tanto hacia adonde debemos enfocarnos. Cuáles son los potenciales  que tenemos que desarrollar en este momento de nuestras vidas para que podamos trazarnos un plan que nos permita cumplir nuestra misión.
El sistema de Aura-soma® nos ofrece entonces una gama esplendida de colores diseñada especialmente para facilitar el proceso de conexión entre la luz que mide el potencial de nuestra alma y la luz que permea nuestro cuerpo físico: de adentro hacia fuera.  En pocas palabras a través de la selección dentro de una serie de 111 combinaciones de colores, nuestra alma va a elegir la que mas resuena con ella en ese momento, permitiéndonos obtener las características de nuestro ser esencial, cuáles son nuestras mayores necesidades, nuestros talentos, nuestro potencial, apoyándonos a través de una terapia respetuosa que nos empodera y nos brinda el apoyo que vamos a necesitar durante este proceso tan revelador.
Y aquí podemos encontrar dos características muy importantes: la primera es que la mayoría de las terapias no le dan al cliente el poder de decidir qué es lo que más le conviene, el terapeuta sabe más. Aura-Soma®, sin embargo, nos brinda la posibilidad de que seamos nosotros quienes contemos con el poder de elegir lo que más necesitamos, por eso la llamamos una terapia del alma. Y la segunda característica es que nos permite llevarnos a casa nuestro tratamiento, siendo nuevamente nosotros mismos los que marquemos el ritmo del proceso de aplicación de las substancias en nuestro propio cuerpo.
La palabra aura-soma significa: aura la luz y soma, el cuerpo; la luz que mide el potencial de nuestra alma, la luz refractada en colores que permea nuestro campo electromagnético que circunda nuestra esencia. La perspectiva de la física quántica nos dice que toda materia es luz vibrando a diferentes frecuencias creadas por longitudes de onda, podríamos entonces decir que los seres humanos también son energías vibrando en diferentes frecuencias de luz. Ya las escuelas de medicina griegas y egipcias así como Hipócrates, el padre de la medicina occidental, utilizaban ungüentos y bálsamos de colores además de introducir a sus pacientes en salas de diferentes colores como remedios curativos. Ya la medicina ayurvedica nos revelaba el potencial que existe en cada chakras o centro energético correspondiente a cada color. Este sistema entonces, no es más que vino viejo en botellas nuevas, como decía Vicky Wall.
 Hoy en día, el proceso de globalización nos arroja a un mundo en el que una misma cosa recibe cientos de nombres diferentes como fruto de la diversidad, arbitrariedad y convencionalidad.
Otorgándole a nivel global  a la humanidad una sensación de alienación como común denominador. La existencia se nos vuelve mutable y transitoria.
El ser humano por naturaleza necesita identificarse con una parte de el que no cambie que sea permanente, para poder desde ahí, crear sus propios retos.
La personalidad esta creada por capas de condicionamiento que nuestras culturas nos van imponiendo, expuesta todo el tiempo a la impermanencia y al cambio que nuestro medio ambiente nos genera. Sin embargo, lo único que permanece autentico es nuestra esencia, que se nos otorga a través del código del color, esa si es permanente. Identificarla nos permite acceder a la estabilidad, a la congruencia, a sentirnos que somos parte de un todo, para alinearnos con nuestra Estrella del Alma, con nuestro Dharma, con los propósitos elegidos para cumplir con nuestra misión en esta encarnación. Los colores que elegimos nos revelan un código que tiene que ver con la línea del tiempo, desde nuestro origen más remoto hasta nuestros días, acercarnos a él nos acerca a la sensación de estar en casa, nos revela el camino de regreso, una remembranza de quienes somos.  Finalmente, el verdadero proceso de identificación es hacia adentro, no tenemos que cambiar, ni mejorar, ni transformar nada, únicamente conectarnos con lo que ya somos, esencias lumínicas, chispas divinas y eternas.  
La humanidad se encuentra en un momento crucial en su proceso evolutivo. Podría ser que el sistema de Aura-Soma® en estos momentos se nos ofrece para apoyarnos a descubrir nuestro código relacionado al color para que a través de este, podamos desarrollar una mayor percepción de quienes somos, cuáles son nuestros regalos, propósitos, talentos, potenciales, retos y así poder llevar a cabo nuestra misión. El proceso de elevar nuestra capacidad perceptiva afecta globalmente al inconsciente colectivo, como una onda que provoca cambios dirigidos a generar un propósito común, el de percibir con intención, para que surja una humanidad mas consciente.
Aura-Soma finalmente le brinda a nuestro espíritu una claridad de recepción y una mayor capacidad de funcionar a todos los niveles. Aura-Soma tiene que ver con el color y la luz, con el color que diseña nuestras vidas. Si nos alineamos, colocándonos en posición vertical con la cabeza en el cielo y los pies bien plantados en la tierra, permitiéndonos fluir, soltando los miedos y concentrándonos en el amor, vamos a poder expresarnos desde nuestra Estrella de la Encarnación en donde el Yo Soy llega a la tierra, como un regalo.
 
El Sistema Aura-Soma® te ayuda también a utilizar lo en el trabajo, desarrollando soluciones a través del diagnostico con la elección de las diferentes combinaciones de color de las botellitas. Ese diagnostico se puede utilizar en muchas diferentes empresas o en el trabajo profesional como en la creación de la moda, de amueblar una casa, crear un nuevo proyecto o cualquier otro tipo de trabajo.
El sistema Aura-Soma® es utilizado en muchas maneras en el mundo y como que es una forma de acercarse a su proprio Ser de Luz, puede ser muy útil también en las empresas como ayuda para detectar el justo empleado para el justo empleo.
El Curso de Formación Nivel 1 es como un aperitivo al “Sistema y su complejidad” y se entra con cuidado empezando a estudiar sus características más evidentes.
En los otros Niveles ( 2 y 3 ) se van desarrollando informaciones siempre más profundas y misteriosas y se puede desarrollar un utilizo más creativo de este maravilloso mundo del color y de la Luz.
 
Yo los invito a todos para una experiencia inolvidable como puede ser el estudio y la profundización del color y sus significados más profundos
 
 
Cristina Bacciotti
Tweet

Dejar un comentario

    0
    • Comentarios

    Comentarios

    • No comments found

    Stickies

    Lovies

    Traducir sitio

    Spanish English French German Italian Portuguese
    • El Lugar

      El Lugar

    Haz tu actividad en Villa Esperanza

    Si tienes una actividad grupal,
    o una reunión, puedes alquilar
    el lugar para estos eventos.

    CONSULTE

    Solicite Turno.


    Sesiones individuales de
    BioNeuroEmocion®
    Aura-Soma®
    Numerología
    Tarot

    CONSULTE

    Suscribir al Newsletter

    Villa Esperanza

    Es un lugar sagrado y lleno de energía
    y sabiduría de los antiguos habitantes
    de los pueblos originarios
    (Los Comechingones) que han vivido
    en estas tierras por muchos siglos.

    Villa Esperanza es una casa señorial de estilo colonial español de aproximadamente 650 m2 ubicada en un predio de una hectárea de parque, alejada del ruido de las ciudades, enclavada en las Sierras Chicas de Valle Hermoso, Valle de Punilla, provincia de Córdoba.

    Dirección

    Calle Pavón S/N
    Valle Hermoso
    Valle de Punilla
    Córdoba 

    Tel: (03548) 15409115
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Menu

    • Inicio
    • Quien Soy
    • Actividades
    • Agenda
    • El lugar
    • Contacto
    • Galería
    • facebook.png
    • linkedin.png
    • Mapa del sitio
    • Desarrollado por PK2 Creativos